Es normal sentir el vientre inflamado si faltan todavía cuatro días para que llegue la regla?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si es normal, el llamado síndrome premenstrual, son un conjunto de síntomas que pueden presentarse incluso hasta una semana antes de que llegue la regla, dependiendo de cada organismo. Algunos síntomas además de la inflamación del vientre pueden ser algunos de los siguientes:

  • Inflamación en las piernas.
  • Aumento de la sensibilidad a los cambios de temperatura, así como al frío o al calor.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios de humor.
  • Aumento de sensibilidad en las mamas.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!