si ya me hicieron el Papanicolaou, colposcopia y exudado vaginal y no tengo ningún problema, por qué mi vientre está muy inflamado? faltan ocho días para mi reg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La inflamación a nivel de tu abdomen, puede deberse a causas intestinales también; la más frecuente de ellas es el síndrome de intestino irritable, que cursa con inflamación del intestino, después de algún alimento, y se puede asociar a estreñimiento o diarrea. Aumenta en períodos de máximo estrés. Otra causa de inflamación en la parte baja de tu abdomen es el efecto hormonal antes de la llegada de tu período, que te distiende y aumenta la sensibilidad uterina, causando que sientas esa inflamación también en tu senos. Espero haberte colaborado!!