Mi hija tiene cuatro meses y me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas Microlut y mi periodo es irregular ¿Es normal?

Información adicional
tuve parto normal hace 4 meses y las pildoras son Microlut

Preguntado por Mujer de 16 años

No hay inconvenientes con que tomes microlut durante tu lactancia materna. Esto debido a que el anticonceptivo que estás utilizando es de sólo progestágenos lo cual no altera los procesos d e lactancia ni inhibe la secreción de leche materna. No debes preocuparte por eso. Debes sin embargo, continuar la toma del anticonceptivo de forma puntual y regular para que los efectos sean los mejores.