es normal que mis periodos sean irregulares si estoy amamantando aun a mi hija de 27 meses , mis periodos me llegan cada 2 o tres meses.

Preguntado por Mujer de 30 años

Es probable que la irregularidad se deba a la lactancia porque la lactancia estimula la producción de la hormona llamada prolactina y eso ocasiona ausencia o disminución de la frecuencia de las menstruaciones; y también puede ser ocasionado por algunos métodos anticonceptivos si es que en el momento estas usando alguno. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre este tema u otros que requieras.