Hace 6 años me operé y empecé a tomar pastillas anticonceptivas para controlar mi período. Hace 3 meses dejé de tomarlas y mi período fue normal los 2 primeros ...(ver más)

Los anticonceptivos, dada su carga hormonal, pueden alterar los ciclos menstruales. Sin embargo si los suspendió y tuvo 2 períodos normales y ahora tiene un retraso puede ser por alteraciones hormonales diferentes. Lo primero a descartar es embarazo.
Si dentro de sus planes no está tener hijos pronto, debe adoptar algún método anticonceptivo.