¿Qué debo hacer si tomaba pastillas anticonceptivas, hace 6 meses las deje y ahora tengo brotada la espalda y el pecho?

Preguntado por Mujer de 26 años

Algunos efectos adicionales de los anticonceptivos orales es el control del Acné, se puede intentar retomarlos o acudir con el médico de confianza para un examen físico completo y determinar si es necesario iniciar algún tratamiento antibiótico.