Tuve una TVP, parece que fue debido a los anticonceptivos que estaba tomando. Ya que los dejé de tomar me he brotado mucho (granitos) la cara, el pecho y la esp...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando Warfarina de 5mg

Dado el antecedente de la trombosis venosa profunda, en usted no se pueden iniciar de nuevo anticonceptivos con estrógenos. Por lo cual se debe recurrir a otro tratamiento para su acné. Las primeras líneas son con medicamentos tópicos con retinoides, que se aplican en la cara a diario con uso conjunto con bloqueador solar, dado que la piel se puede irritar. Ya en casos severos se puede optar por otros retinoides, pero vía oral. Lo que le recomiendo es que no se automedique ni se aplique productos, primero asista al médico para que determine su grado de acné y le de el tratamiento adecuado. Si puede ser valorada por dermatología sería lo ideal.