El tomar doxiciclina puede llegar a brotarme la cara?

Información adicional
Estoy tomando una diaria, me las receto el médico, por un estafilococo, llevo 5 días tomandolas y he podido notar que la zona del mentón y la frente se me han brotado mucho, será p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que sea por el antibiotico, especialmente como un efecto adverso. Tambien es posible si usted es una persona que sufre de acne lo que puede causar un aumento de las lesiones con las primeras tomas de la medicacion. Lo importante es que estas no sigan aumentando y disminuyan con la suspension del medicamento cuando termine el tratamiento