En ocasiones, desde hace cerca de 1 mes, empiezo a sentir picazón y a brotarme con ronchitas en la cara, la cabeza y el cuello. Su picazón desespera... ¿qué pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede corresponder con distintas patologías cutáneas que requieren de valoración presencial para diagnóstico y tratamiento. Entre estas se encuentra la rosácea, psoriasis, miliaria.
Evite rascarse. Puede emplear anithistamínicos de venta libre para el alivio sintomático, emplee protección solar. Asista a consulta con dermatología.