Tengo una erupción en el antebrazo que viene molestándome hace unos días. Tengo picazón y la zona inflamada. Empezó con una ronchita pequeña y ha ido creciendo ...(ver más)

Si pica y tiene signos inflamatorios como enrojecimiento, induración e inflamación entonces puede tratarse de una infección de piel y debe ser evaluada por su médico general para hacer el diagnóstico.