Tengo una picazón en la zona interglutea desde hace un mes o un poco más que empezó con picazón y al parecer resequedad y hace dos días note que me salieron uno...(ver más)

En la zona interglútea pueden aparecer las siguientes enfermedades dermatológicas:

  1. Micosis: es decir infección por hongos, se pueden apreciar lesiones rojas descamativas y causan rasquiña.
  2. Piodermitis: infección bacteriana, en ocasiones aparecen por culpa del rascado continuo.
  3. Psoriasis invertida: es un tipo de enfermedad autoinmune que aparece en los pliegues, preferiblemente en la región interglútea. Se caracteriza por la presencia de placas rojas sin escamas y suelen ser dolorosas.

Te recomiendo visitar a tu médico tratante para realizar un adecuado examen físico y definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.