Siento picazón en la zona intima y al tocarme he sentido un pequeño granito que al tocarlo hace que me pica aún más. La picazón es constante y hace unos días he...(ver más)

Información adicional
Tengo herpes

Respondiendo a tú pregunta, no es recomendable que te auto-mediques ya que se necesita una valoración física, así como de antecedentes y otros factores para realizar un diagnóstico.

Algunas recomendaciones que te hago mientras acudes con tú médico son las siguientes:

  • No apliques pomadas ni ungüentos en la región afectada
  • Usa ropa de algodón
  • Evita la ropa muy ajustada
  • Evita las relaciones sexuales ya que la fricción podría irritar más la sesión
  • Recuerda usar condón en las relaciones sexuales para prevenir infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados
  • Realiza el lavado del área genital con agua y jabón neutro, de forma gentil y superficial

Si a pesar de esto no encuentras mejoría a pesar de esto te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te realice una exploración física y te brinde el tratamiento adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como el calificarnos.