buenas me operé los senos hace dos meses y desde la segunda semana me empezó a salir muchos granitos y todavía los tengo en la zona del escote por el canalillo...(ver más)

Posiblemente se trate de una infección localizada en los folículos dela piel, el tratamiento más común es con antibióticos, revisar que estés lavando de manera adecuada la ropa interior, además de verificar que no estés presentando una respuesta alérgica a ellos. En caso de persistir puedes evaluar consultar a tu médico para evaluar tratamientos adicionales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.