la aparición de pequeñas ronchitas en la piel (antebrazo) puede estar relacionado a problemas con el hígado?, ya que hace 5 años tuve problemas de hepatitis de...(ver más)

No es probable que las lesiones que nos describas se deban a problema del hígado, por la localización que nos describes es mucho mas probable que se deba a una dermatitis de contacto por alguna pulsera, ropa, relojes o incluso detergentes que pueden ser de uso diario y muchas veces pasan desaparecido pues no siempre generan síntomas.

Por el momento te puede resultar útil el uso de cremas hidratantes y evitar exponerte directamente al sol.

La hepatitis que tuviste seguramente fue la A y como bien lo mencionas es la menos dañina y no suele generar secuelas en un futuro por lo que puedes estar tranquilo.

Si es cierto que las enfermedades del hígado pueden dar puntos rojos en la piel pero esto se presenta en estadios muy avanzados de la enfermedad y suelen estar presentes es en el abdomen y son mas bien como lunares rojos aunque no todos los pacientes los presentan.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.