Mi marido hace 5 meses padecio de hepatitis alcolica tenemos un niño de 5 años quisiera saber si no hay problemas en que tengamos otro bebe podria tener algun p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No, si tu esposo ya se recuperó no tiene porque haber inconvenientes con tu embarazo como tal. Como tal te aconsejo que de todas formas inicien el proceso preconceptional con un médico general o ginecólogo de tal manera que todo ocurra de forma favorable.