Mi madre está sufriendo de problemas del hígado y los riñones, tiene hepatitis B crónica. Quiero saber si es cierto que esto afecta la parte mental. Ella Tiene 80 años.

Preguntado por Hombre de 57 años

Podría afectar la parte mental especialmente si su problema hepático está avanzado o descompensado: Además, por edad, podría también tener deterioro cognitivo sin tener que ver el hígado. El médico tratante se lo podría determinar.