¿Cómo una persona de 80 años puede ser contagiada con el Virus de HEPATITIS B ?

Información adicional
HIPERTENSA, DIABETICA, TIROIDES, TRANSAMINASAS ALTAS, INFLAMACION HIGADO.

Preguntado por Hombre de 57 años

Las formas de contagio en general de hepatitis B son a través de un pinchazo con una aguja o lesiones con objetos cortopunzantes o contacto de sangre u otro fluido corporal contaminado con la piel, los ojos o la boca.