Mi pareja tuvo hepatitis B y tengo dudas si pude haberme contagiado del virus. Me pueden decir ¿qué prueba hay para descartar que esté infectada?

Información adicional
La recuperacion de la hepatitis B fue total y la respuesta al analisis sanguineo que se realizo mi pareja hace 3 dias; es que tenia anticuerpos contra la hepatitis B que sufrio hac...(ver más)

Es recomendable que realice la detección del HbSAg (antígeno de superficie de hepatitis B) y la IgM especifica para este virus para descartar la presencia de infección aguda por hepatitis B.