Si sospecho de haber contraído hepatitis b por contacto sexual es recomendable la prueba AG de superficie de virus de hepatitis B? A los 50 dias en el laborator...(ver más)

Deben haber pasado al menos 12 semanas del contacto de riesgo para considerar realizar una prueba de detección de antígenos de superficie (HBsAg) para virus de la Hepatitis B. Se debe tener precaución en alrededor del mes 5-6 que se presenta una nueva ventana mientras se producen anticuerpos. De cualquier manera las medidas de sostén para Hepatitis B en fase aguda son siempre el soporte médico, la dieta balanceada y el reposo