Me salió Anti HB core reactivo , sino tengo relaciones extramatrimoniales y no uso drogas de ninguna clase como pude haberme infectado con el virus ?

Información adicional
Diabetes y cirugías la última hace 3 años

Lo primero es determinar qué tipo de Anti HbCore le salió reactivo ya que el de tipo IgM es indicativo de contacto reciente mientras que el de tipo IgG habla de un contacto más antiguo, esto ayuda a determinar el periodo probable de contagio y el método.