Hace poco done sangre, y me mandaron una carta del Banco de sangre diciendo que todo es no reactivo, excepto el anti HB Core. Yo nunca tuve hepatitis B, ni rela...(ver más)

Información adicional
No, es mas no tengo sintomas de esto.

Ciertamente llama la atención el resultado, mas si previamente habías estado embarazada, lo mas recomendable es que asistas con tu medico de cabecera para que realice exámenes mas precisos para determinar o no la presencia de infección. Este tipo de anticuerpo además suele relacionarse con infecciones recientes pero precisamente es necesario determinar el tipo de anticuerpo formado para establecer con mayor seguridad el periodo de infección.