Análisis de sangre me salió Anti HB core reactivo,que significa? Estoy enfermo de hepatitis,puedo contagiar a mi esposa por ejemplo? Me puedo vacunar ,es gratui...(ver más)

Información adicional
Diabetes

El anti-HBc o anti HB core puede ser reactivo o positivo en infecciones por hepatitis B crónicas, agudas o ya resueltas, por lo cual se aconseja completar el panel de antígenos con los siguientes HBsAg y anti-HBs, para poder establecer si usted presenta una infección aguda, crónica o la presentó y ya ha sido controlada por el sistema inmune. Es importante que sus parejas sexuales sean vacunas o se realicen los exámenes para detección de esta infección. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales.