si done sangre hace 5 meses y mi sangre tuviera un problema me hubieran avisado ya?

Información adicional
nada!

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto depende del protocolo de cada banco de sangre, sin embargo el tiempo promedio para hacer llamado a un donante es de 3 meses. Pero debe tener en cuenta que si tiene dudas respecto al contagio de alguna enfermedad como: VIH, hepatitis b, hepatitis c, o sífilis, debe consultar con su médico tratante y realizarse los exámenes pertinentes. Recuerde que este tipo de infecciones tiene un periodo de "ventana inmunológica", tiempo de aproximadamente 6 meses a 1 año, en el que a pesar de tener la infección y transmitirla, los exámenes son negativos.