El mes pasado me vino la menstruación el día 10 por lo cual el 18 done sangre este mes no me vino la menstruación y me hice un test de embarazo y me dio positiv...(ver más)

No, no le ocurre nada a su bebé por donar sangre. Lo que pasa es que en el embarazo puede tener anemia ya que en el embarazo se aumentan los requerimientos de hierro, por lo que es importante que esté tomando este suplemento para que no tenga anemia posteriormente en el embarazo.