Llevo 9 meses tomando anticonceptivos, pero el mes pasado no me llegó la menstruación. De igual manera los seguí tomando y hoy me debía llegar de nuevo y tampoc...(ver más)

Dependiendo del anticonceptivo que use. En algunos casos las pacientes pueden entrar en periodos de amenorrea (falta de menstruación) sin representar esto un riesgo para ellas.
Recomiendo continuar el tratamiento en caso de descartarse embarazo y consultar al médico tratante para establecer la necesidad de continuar con tratamiento o escoger un método más acorde a sus necesidades.