Ayuda! Me hice un test de embarazo hoy a 9 dias de mi ovulacion justamente hoy tuve un pequeño sangrado ! El test me dio negativo

Si la prueba de embarazo fue después de 10 días de la última relación sexual, es confiable y no se encuentra en embarazo. De lo contrario, repita la prueba de embarazo cuando haya cumplido 2 semanas de la última relación sexual.

El sangrado intermenstrual puede representar muchas cosas, desde el sangrado de implantación en un embarazo (6-10 días después de la relación sexual), como también adelantos o irregularidades en su ciclo menstrual que no necesariamente tiene significado patológico.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.