Si doné sangre hace ya un mes y no me han llamado, ¿significa que mi sangre fue apta para la donación?

Información adicional
Me gustaría volverme donante frecuente

Tienes razón, si no te han llamado es porque la sangre si fue apta, cuando se encuentran anormalidades en la sangre o infecciones que hacen que tu sangre no pueda ser donada lo comunican en los primeros 7 días.

Es importante que si quieres ser donante frecuente tengas presente que se puede realizar cada 3 meses y es importante realizar actividad física, para estimular así la producción de glóbulos rojos, así como mantener una dieta rica en hierro que se encuentra en carnes rojas y verduras, así lo podrás hacer periódicamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.