¿Qué riesgos existen al hacer una donación de sangre?, ¿Cuánto es lo máximo que se puede donar?, ¿Depende de mi peso?, ¿Cómo recupero la sangre que done?, ¿Debo...(ver más)

Inicialmente no hay ningún riesgo a largo plazo, inmediatamente después de la donación puede presentar un poco de mareo y cansancio. La donación depende del peso, por lo cual no todas las personas puede hacerla.
Lo máximo que se dona es una bolsa de sangre en cada donación, la cual se puede hacer cada 3 - 4 meses. La sangre que se dona el mismo cuerpo la reemplaza y suple poco a poco. Antes y después de la donación debe alimentarse de forma habitual.