Que recomendaciones me dan para antes y después de la donación de sangre y plaquetas ya que es la primera vez que voy a donar y como evitar el mareo luego de la donación?

Información adicional
Que alimentos puedo consumir antes y después de donar sangre y que cosas debo evitar hacer antes y después de donar?

Es recomentable el consumo de alimentos ricos en hierro como legumbres, carnes rojas, hígado, pescado y huevos así como tambien ffrutos secos. Recuerde desayunar bien ese dia y tomar abundante liquido. Duerma bien la noche anterior