Hola quisiera saber si cuando se es consumidor de cannabis se puede donar sangre ?? O es peligroso? ...claro dejando de usarla unos dias antes de la donacion se puede .....

Preguntado por Mujer de 23 años

No debe ser donador si consume sustancias paicoactivas ya que esto podría afectar al receptor de la sangre o al mismo componente, ni siquiera dejándolo meses antes,