Si no soy un consumidor de cannabis diariamente y tomo leche por una semana se me sale la cannabis del organismos

No, la leche no es un mecanismo con el cual el cuerpo elimine el cannabis de manera más rápida. La única manera de eliminar esta sustancia es suspender su consumo y esperar a que el cuerpo realice el proceso de eliminación. Si usted desea suspender esta práctica, le recomiendo consultar con un médico ya que si lo ha consumido por largo tiempo, requiere un proceso para evitar otras reacciones al momento de suspenderlo. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.