¿Puedo purgarme usando Secnidazol y qué podría consumir para limpiar mi sangre si hasta hace 4 mese era consumidor de Cannabis?

El Secnidazol es un antifúngico, amebicida, utilizado por patologías en piel, Giardiasis y afecciones gastrointestinales por su espectro de acción. Es efectivo como antiparasitante por lo cual se puede tomar a dosis recomendadas. Se debe tener una vida saludable con una alimentación adecuada, actividad física diaria 30 minutos para que el cuerpo tenga un metabolismo adecuado. El Cannabis dura en el organismo aproximadamente 1 semana pero depende de la cantidad consumida. Continuar con estos estilos de vida.