Hola, soy consumidora habitual de cannabis pero justo tengo gripe, trato de no consumir medicamentos pero hoy me tomé un par y me surge la pregunta de si hay al...(ver más)

No se debe hacer con el uso de antivirales debido a la probabilidad de aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Además si se tienen secreciones el fumar aumenta la viscosidad de estas y se dificulta la expulsión de ellas.

Para el estado gripal es muy importante tener una adecuada hidratación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.