¿Cuál sería el efecto de consumir Aniracetam y Rubifen si soy consumidor habitual de Aniracetam y Sulbutiamina porque sufro de Farmacofilia?

Información adicional
Neurología

Evitar la automedicación. Si se es consciente de un consumo patológico de medicamentos es importante que se solicite ayuda de un profesional de la salud capacitado. Medicamentos como el Metilfenidato (Rubifen) no son medicamentos de venta libre y requieren la supervisión de un profesional de la salud para su consumo. Dentro de los diversos efectos adversos que se pueden presentar, se encuentran alteraciones psiquiátricas, neurológicas de distintas categorías y daño a nivel cardiovascular. No consumir medicamentos sin indicación médica.