se puede dosificar a un ser humano con Memantina (10mg) y Aniracetam (750mg) en un mismo día? no son fármacos contraindicados?

Yo no lo recomendaría, son ambos fármacos que actuan sobre receptores AMPA y su efecto combinado puede llevar a aumentar de forma sinérgica sus efectos adversos y toxicidad. A pesar de no estar descritas interacciones entre en la literatura Aniracetam y la Metamina el solo hecho de que tengan como punto de acción el mismo lugar hace que este contraindicado su uso a excepción de que sea expresamente indicado por un profesional. Leo en tus antecedes ser un paciente farmacófilo, mi recomendación para esto sería buscar personal profesional como un médico psiquiatra que te pueda ayudar y establecer un plan terapéutico para tu caso, mientras tanto yo recomendaría seguir las siguientes recomendaciones: -Habla con una persona cercana o familia de tu problema. -Alejate de los lugares que te hacen sentir dicha necesidad: paginas web, farmacias, entre otros. -Desecha cualquier medicamento no indicado por un médico o que no sea de venta libre. -Evita el alcohol, tabaco o uso de cualquier otra sustancia. El uso de fármacos no indicados por médico de manera indiscriminada puede llevar a efectos adversos graves incluyendo la muerte.