¿Puede ser posible que la cabeza humana, crezca de un día a otro?

Preguntado por Hombre de 22 años

El crecimiento del perímetro cefálico se ha usado en la edad pediátrica como marcador de un adecuado crecimiento y desarrollo, en las personas mayores se realiza esta medida como seguimiento si existe alguna patología cerebral, como masas o Hidrocefalia. No es posible que la medida sea distinta de un día para otro, esto ya se considera que existe alguna condición de base que hay que determinar.