Otras razones para que crezca el vientre sin ser embarazo. ?

Información adicional
porque me esta creciendo él vientre , si lo aplasto hay veces que me duele , y también cuando lo aplasto suena como raro , como si tuviera agua o así como cuando tienes hambre pero fuerte

Preguntado por Mujer de 17 años

Otras causas para que crezca el abdomen puede ser un aumento de peso, o que el abdomen se inflame al consumir algún alimento que no toleres muy bien.