¿Por qué razón mi vientre se hincha después de comer y al día siguiente no lo tengo hinchado?

Información adicional
a veces tambien se me inflama el estomago y me duele la boca del estomago,como tambien un tiempo para aca mi mestruacion es escasa.

Lo que usted presenta puede ser compatible con un poco de colon irritable como respuesta a algunos alimentos como lácteos, granos, ciertas verduras, grasas, condimentos, entre otros.
El que le duela la boca del estómago puede relacionarse con un poco de gastritis, por lo cual es recomendable que evite largos periodos de tiempo sin comer, evite el consumo de cítricos, licor, tabaco.