Si un hombre tiene una verruga en el ano eso puede ser normal o es posible que este infectado del papiloma humano

No es normal que presente lesiones en el área perineal, genital o rectal, en efecto es necesario descartar verrugas víricas, las cuales podrían estar ocasionadas por el Virus del Papiloma Humano.

Las verrugas por lo general no causan dolor, por lo tanto en ocasiones pasan desapercibidas, sin embargo algunas pueden producir:

  • Comezón
  • Sensación de bulto en el ano
  • Hemorragia
  • Secreción de moco

Es recomendable que visite a su médico de cabecera en los próximos días, ya que para confirmar el diagnóstico se requiere del examen físico, su médico examinará la piel alrededor del ano para identificar la lesión, así mismo debe descartar, hemorroides, fisuras anales, lunares, entre otras condiciones.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna duda adicional vuelva a contactarnos, por favor evalúe la respuesta recibida.

Gracias por su confianza.