¿Si un hombre infectado con el Virus de Papiloma Humano tiene sexo sin protección con una mujer, ya sea vaginal o anal, en esa misma zona se genera la aparición...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Eso depende de en qué lugar fue infectada la mujer en primer lugar. Usualmente su localización es vaginal, así que no depende del lugar; sin embargo, esto no baja la probabilidad de infección; sólo los métodos de barrera como el condón previenen la aparición de futuras verrugas genitales.