La semana pasada me extrajeron un diente junto con la raiz y el orificio sigue abierto y tengo algo duro como si de un diente se tratara. Es posible que crezca ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La cicatrizacion completa de cualqueir tipo de herida toma mas de 20 dias, por otro lado mientras se regenera el tejido normal en ocasiones hay tejido que puede sentirse con una contextura mas dura como la que comentas; a tu edad usualmente ya no hay crecimiento de mas dientes de los ya existentes. Es necesario que sigas las indicaciones de tu odontologo.