tuve un accidente y necesito saber si un diente delantero con raíz se puede volver a utilizar

Información adicional

Sí, siempre y cuando el diente no presente fractura e internamente el hueso se encuentre estable, pero esto debe hacerse de manera inmediata o durante las siguientes horas por parte de un profesional de la salud, por lo tanto recomiendo asistir a consulta de urgencias junto con el diente en un medio estéril como suero fisiológico, solución salina o tu saliva.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.