hola tuve un accidente y perdí dos dientes delanteros pero salieron completos con la raíz será k me los pueden volver a poner

Información adicional
no

La reposición de los dientes después de un trauma dento alveolar debe hacerse de manera inmediata o durante los siguientes minutos si el diente no tuvo contacto con el suelo, pero si el diente se puede encontrar contaminado con tierra, arena o agua sucia, debe ser colocado en un frasco con solución salina, saliva del paciente o leche y ser llevado directamente a un centro de urgencias odontológicas donde se limpiara el diente y se reposicionara dentro de la boca nuevamente si no existe fractura de la raíz o del hueso alveolar (hueso que sostiene las raíces) y asi poder ser ferulizado (inmóvil) con un alambre y resina por unas semanas buscando que el diente se integre nuevamente. Después de esto se realizara tratamiento de conducto para evitar problemas futuros en los dientes involucrados como infección o dolor y se realiza seguimiento 3 o 4 veces al año.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.