hola mi niña tiene 5 años le comenzaron a salir sus dientes delanteros inferiores por atrás de los de leche y uno ya lo tenia demasiado flojo así que opte por s...(ver más)

Es completamente normal, las raices de los dientes decíduos (temporales o de leche) se reabsorben (se pierde paulatinamente el tejido) a medida que el diente definitivo se va formando y va desplazándose hacia la encía para salir, cuando el diente permanente se desvía y sale en una posición diferente, no logra reabsorber completamente la raíz del diente temporal y no logra caerse por si solo, por lo tanto es necesario retirarlo para que el diente permanente pueda reubicarse y salir adecuadamente.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.