A mi hijo de 6 años y 10 meses se saco el incisivo lateral inferior pero cuando el me lo dió estaba de color rosado y no le salió sangre.. Pero hace unos dias ...(ver más)

La caída de estos dientes a los 6 años de edad es totalmente normal y es parte del crecimiento y desarrollo del su hijo, los dientes primarios pueden aflojarse y caerse en unas horas más cuando el niño ayuda a retraerlo por lo que si usted no se dió cuenta es totalmente normal.

Aunado a esto, le recomiendo la valoración con su odontólogo de confianza, para valorar el adecuado control de la erupción de los dientes permanentes de su hijo, valorar su salud bucal y la presencia de caries, entre otros.

Es fundamental estas revisiones para prevenir alguna enfermedad odontogénica.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.