Mi bebé le salió su primer diente pero es el incisivo lateral superior es normal tiene 9 meses es normal

Es normal que a esa edad salgan los dientes, no es lo común que haya sido ese, de igual forma no impone un problema clínico por el momento, te aconsejo que evalúes la salida de los próximos dientes y en caso de notar la falta de alguno, consultar a tu odontólogo de forma presencial para realizar exámenes complementarios y descartar una agenesia de los mismos.

por otro lado te recuerdo que debes iniciar con el lavado de los dientes con cepillos especiales y crema dental SIN. Flúor para tener una adecuada limpieza.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡Escríbenos !