Mi hija tiene 6 años hace dos semanas aflojó un diente. Este dientito esta bastante flojo pero no lo suficiente como para caer o extraerlo. Mi preocupación es p...(ver más)

Información adicional
Debo llevarla con el especialista o esperar que caiga solo? Cuanto dura este proceso natural desde que se afloja el diente hasta caerse ?

Probablemente se deba a que el diente se encuentra con un proceso de caries, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración con tu dentista para valorar si se tiene que retirar de manera pronta y con ello eliminar la infección.

Es importante que insistas con tener un aseo adecuado de la cavidad oral (al menos 3 veces al día), así como disminuir la ingesta de alimentos dulces para evitar la repetición de estos cuadros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.