Mantengo dolor constante en un diente, de adelante, y cuando tomo algo frío o caliente se me intensifica más. La odontología me envió crema dental sensitive, es...(ver más)

Información adicional
Yo tomaba muchas cosas bien calientes y frías, no a la vez, pero si lo hacía.

Mi recomendación es que consultes a la odontóloga nuevamente, es importante evaluar si tu diente tiene además de un problema de sensibilidad otro problema que sea la causa del cambio de color como un sangrado o alteraciones en la perfusión del diente. Si tienes dolor intenso, ve a la consulta odontológica de urgencias.