Siento un dolor en dos dientes de adelante, cuando los choco con los dientes me duele demasiado, que puede ser?

El dolor en las piezas dentales se asocia con:

  • Inflamación de la encía o periodontitis por mala técnica de higiene o acumulación de placa dental
  • Pulpitis o inflamación de los nervios: generalmente por caries dental
  • Fractura
  • Disminución del grosor del esmalte o la parte blanquecina del diente
  • Bruxismo y rechinamiento involuntario de los dientes
  • Uso de aparatos de ortodoncia

Consulte a valoración presencial ante la persistencia, comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, traumas recientes se acompaña de dolor al consumir alimentos a temperaturas extremas, cambio de coloración, dolor en la cabeza y mandibula, lesiones violáceas que se asocian con caries y sangrado en las encías.

Evite la automedicación y cepille sus dientes hasta 3 veces al día, sin olvidar hacerlo antes de ir a dormir; use seda dental y enjuague bucal:

Estamos a su disposición