Se puede extraer un diente faltando 3 dias para una cirugia?? Demasiado m duele un diente. Creo q esta inflamado

Información adicional
No

Depende de dos factores importantes: del tipo de la cirugía a la que te vas a someter (complejidad, zona intervenida, tiempo de recuperacion y medicamentos relacionados) y del motivo de la extracción (según tus síntomas puedes presentar infección y debe ser necesaria la administración de un antibiótico junto con el tratamiento dental). Si no existe infeccion dental la extraccion puede realizarse suturando la herida (puntos) para disminuir los riesgos de sangrado o infección durante la cirugia ya programada, pero en caso de que exista infección debes hablarlo con el medico cirujano tratante, debido a que un foco infeccioso puede aumentar el riesgo de complicaciones durante o después de la intervención.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.